Mons. Wolcan se reunió con catequistas de su Diócesis

By 27/08/2021No Comments

Con motivo del Día Nacional de la Catequesis, el miércoles 18 de agosto, la comunidad de catequistas de la Diócesis de Tacuarembó, compartió un encuentro celebrativo a través de zoom .

Convocado y animado por el obispo Diocesano, Mons. Pedro Wolcan y la Mesa Permanente del Oficio Catequístico el encuentro contó con la participación de catequistas de las cuatro Zonas Pastorales de la diócesis y algunos presbíteros. “El objetivo era encontrarnos de alguna manera, valorar el instrumento de trabajo que todos los años nos ayuda a la reflexión en este tiempo”, señalaron los organizadores.

Próximamente se desarrollarán dos encuentros presenciales: el 17 de setiembre en Tacuarembó y el 18 en Rivera. Estas instancias de formación estarán a cargo del P. Fabián Silveira sac, Secretario Ejecutivo del Oficio Nacional de Catequesis.