Mons. Fajardo encabezó Fiesta de la Asunción en la Capilla de Puntas de Valdez

By 24/08/2012agosto 31st, 2012No Comments

El domingo 19 de agosto, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, encabezó las celebraciones por la Fiesta de la Asunción de María en la localidad de Puntas de Valdez, Km. 61 de la Ruta 1, del departamento de San José.

La Capilla Nuestra Señora de la Asunción está bajo la jurisdicción de la Parroquia de Libertad. La celebración comenzó con un desfile gaucho por las calles de la localidad junto a la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres Orientales.

Luego se celebró la Santa Misa junto a toda la comunidad, en la cual se hizo un reconocimiento a los catequistas, en el Día Nacional de la Catequesis. En la celebración participaron el Párroco de Libertad, el P. Antonio Buonanno y el P. Antonio Messeri, Oblatos de María Inmaculada.

Concluida la Eucaristía, se realizó un almuerzo en el Gimnasio de Puntas de Valdez, a lo que le siguió un gran espectáculo artístico. Todo lo recaudado será destinado a la reparación del techo de la Capilla por lo que la actividad sercibió el nombre «Todos por un techo nuevo».

Más fotos en