Mons. Collazzi en celebraciones de JNJ y la Legión de María

By 03/09/2021No Comments

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Mercedes se apresta a celebrar la 42ª Jornada Nacional de la Juventud con dos momentos especiales. El primero tiene lugar este viernes 3 de setiembre en un encuentro virtual con el obispo diocesano, Mons. Carlos Collazzi, en el que dialogarán sobre temas referidos al discernimiento.

En un segundo momento, los jóvenes de la ciudad de Mercedes  se encontrarán el domingo 5, a las 17 horas,  en la celebración de la Eucaristía que presidirá Mons. Collazzi, en tanto los jóvenes de las comunidades del resto de la Diócesis participarán de manera virtual desde sus respectivos lugares.

CENTENARIO DE LA LEGIÓN DE MARÍA

El miércoles 8 de setiembre, fiesta del nacimiento de la Virgen María, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Eucaristía en la Catedral de Mercedes, en acción de gracias por el centenario de la Legión de María, presente en la Diócesis. La misa tendrá lugar a las 18 horas.