El Secretario General de la CEU, Mons. Heriberto Bodeant y el Ecónomo, Juan Pablo Cibils, participaron esta semana, en Buenos Aires, del “VIII Taller de Autosostenimiento de la Obra Evangelizadora de la Iglesia”, organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).
Participaron en el encuentro, que se desarrolló en la sede de las Obras Misiones Pontificias en la Argentina (OMP), del barrio porteño de Almagro, delegaciones y expertos de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Uruguay.
En el encuentro se trabajó sobre modelos de gestión autosuficientes en la administración de los proyectos eclesiales y se compartieron experiencias de diversas partes del continente.
El encuentro contó con una larga lista de exponentes, oradores y participantes, entre los que destacó la presencia del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo, y el vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, Mons. Joaquín Sucunza, y otros episcopados del cono sur.