Pascua significa paso, recuerda el paso liberador de Dios que nos invita a salir de toda esclavitud y a caminar hacia la luz, la vida, la claridad.

Jesús pasa por nuestra vida dándonos vida. Nos invita a seguirlo a El que es el camino VIVO Y NUEVO.
La vida de Jesucristo es por tanto el paso de este mundo al Padre, dinamismo en el cual ha involucrado a los que creen en él. Por esa razón Jesús invita a sus discípulos a pasar a la otra orilla (Mt 11,18). El es verdaderamente el hombre “de la otra orilla” que nos lleva al cielo, a su reino.

Al desearnos felices pascuas nos estamos desando feliz paso.

Que personalmente y como comunidad demos el paso para seguir mejor al Señor y anunciar y servir a nuestros hermanos.

En este mundo con tanto sufrimiento y dolor, donde a veces el absurdo, la rutina, el caos, las frustraciones parece ganarnos. Donde nos cuesta querer y despreciamos tanto.

La Pascua es una invitación a la verdadera alegría, la muerte no tiene la última palabra si no Dios.

Que el Rostro misericordioso del Resucitado que en sus heridas nos ha sanado nos regale vivir y comunicar la Buena Noticia “El SEÑOR HA RESUCITADO».

Con mi saludo y mi bendición
Felices Pascuas

+Arturo Fajardo