Clero de la Diócesis de Maldonado-Pta. del Este-Minas compartió Ejercicios Espirituales

By 15/10/2021No Comments

El clero de la diócesis de Maldonado-Pta. del Este-Minas y Rocha compartió sus Ejercicios Espirituales anuales del 11 al 15 de este mes, en la Casa de Retiros Jesús Buen Pastor de Florida.

En esta ocasión fueron predicados por Mons. Arturo Fajardo, obispo de Salto, y tuvieron por titulo: «Renueva el don de Dios».

El predicador, a través de la lectio del Evangelio de Marcos, fue recorriendo el camino de formación del discípulo de Cristo. De este modo Mons. Fajardo invitó a los sacerdotes a renovar el don recibido por la imposición de las manos, como dice San Pablo y, a imagen de Jesús, ser pastores que dan la vida por las ovejas.

El retiro culminó con la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Milton Tróccoli en la Catedral de Florida, Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, renovando ante María Santísima el sí dado en la ordenación sacerdotal.