Mons. Tróccoli animó a educadores de colegios católicos a continuar «sembrando con esperanza»

By 11/09/2021No Comments

El 10 de setiembre se celebró, vía zoom, el Día de la Educación Católica en la diócesis de Maldonado – Punta del Este – Minas y Rocha. Participaron 14 centros educativos, con delegaciones de docentes y alumnos. La profesora Cecilia Marín, directora del Colegio del Verdún, motivó la celebración recordando el sentido de esta fiesta y la importancia de la educación católica. Luego se realizó una celebración de la Palabra con la parábola del grano de mostaza, donde los chicos de cada centro participaron con los cantos y con las oraciones de los fieles que habían preparado.

El obispo diocesano, Mons. Milton Tróccoli, agradeció a los equipos directivos, docentes, personal y alumnos de todos los centros educativos, animándolos a continuar la tarea sembrando con esperanza y recordando la importancia y el servicio que presta la educación católica en nuestra sociedad.