Día de la Catequesis en la Diócesis de Mercedes

By 19/08/2021No Comments

El Secretariado de Catequesis de la Diócesis de Mercedes propuso a los catequistas de Soriano y Colonia celebrar el Día Nacional de la Catequesis compartiendo un tiempo de oración.

Esta instancia será de modalidad virtual, haciendo extensiva la participación a las familias de los catequistas. Este espacio será, también, motivo de reencuentro, luego de la ausencia de instancias de encuentros diocesanos.

Guiados por el obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, los participantes agradecerán a Dios por el ministerio que han recibido y rezarán unos por otros y por la situación sanitaria que transitamos.

En el cronograma del encuentro propone, para el inicio, rezar juntos la oración preparada por el Departamento de Catequesis de la CEU, luego, Mons. Collazzi dirigirá un mensaje a los Catequistas y a sus familias y, finalmente, se culminará con la oración del Ángelus.