Los obispos envían saludo al Papa en la que le aseguran su oración y la de toda la Iglesia en Uruguay

By 06/07/2021No Comments

Los obispos de Uruguay hicieron llegar su saludo “cercano y afectuoso” al Papa Francisco en este momento de convalecencia.

En una carta rubricada por el Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), en nombre de todos los obispos, le enviaron una misiva al Papa en la que le aseguran su “oración y la de toda nuestra Iglesia por su pronta recuperación, para continuar con su labor de conducir el rebaño del Señor”. “A la vez rogamos para que Jesús, Buen Pastor, lo siga sosteniendo en su misión de confirmarnos en la fe”, concluye la carta firmada por Mons. Arturo Fajardo (obispo de Salro, Presidente), Mons. Carlos Collazzi (obispo de Mercedes, Vicepresidente) y Mons. Milton Tróccoli (obispo de Maldonado-Punta del este- Minas, Secretario General).

Carta de los obispos al Papa Francisco