
En diálogo con el Intendente de Colonia y ante su solicitud frente el aumento de contagios por COVID-19, el obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, decidió suspender, desde el lunes 3 hasta el 16 de mayo, la presencialidad de fieles en las celebraciones litúrgicas en el departamento de Colonia. El obispo invita a “todos” a participar en las celebraciones a través de sus transmisiones en páginas de Facebook de las parroquias y en la cadena diocesana de medios de comunicación (radio y tv cable).
Mons. Collazzi exhorta, asimismo, a orar por el cese de la pandemia, especialmente “por todos los afacetados directamente, el personal de la salud y las familias”.