Presidente del CELAM destacó rico proceso de camino sinodal por parte de los episcopados latinoamericanos

By 13/09/2019No Comments

cq5dam.thumbnail.cropped.1000.563

Al concluir la Reunión sobre el  Sínodo Panamazónico, realizada en Bogotá, (Colombia) el 6 y 7 de septiembre el Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Mons. Miguel Cabrejos (Arzobispo metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana) manifestó, en un video, su alegría por la convocatoria del Papa Francisco al Sínodo al tiempo que expresó  la esperanza de seguir promoviendo una Iglesia “con rostro amazónico y rostro indígena”.

El Presidente del CELAM destacó el rico proceso del camino sinodal llevado a cabo por las conferencias episcopales y el Red Eclesial Panamazónica (REPAM).