El Departamento de Vocaciones y Ministerios (DEVYM) de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) invita a todos los carismas y vocaciones presentes en Uruguay a ser parte del «Espacio vocacional» en el marco de la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres el próximo 12 de noviembre de 2023 en la ciudad de Florida.

A través de un video-mensaje Mons. Luis Eduardo González, Obispo electo de Mercedes y Presidente del Departamento de Vocaciones y Ministerios DEVYM-CEU, invita a participar a todas las vocaciones a esta «feria vocacional» bajo los pies de la Virgen de los Treinta y Tres en su Santuario en Florida.

«Queremos invitar a todas las vocaciones, seminarios, las congregaciones, la vida contemplativa, laicos consagrados, que se hagan presentes para dar testimonio y compartir como están viviendo su vocación y también dar información a los jóvenes que allí se harán presentes y que cada año peregrinan al Santuario de Nuestra Madre», expresa Mons. González, a la vez que pide «poner en el Corazón de María y a través de Ella al Señor, pedir por el aumento de todas las vocaciones para las Diócesis y en especial que envíe operarios para su mies», manifiesta.

Quienes deseen participar lo pueden hacer:

• Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • O contactando al animador vocacional de cada una de la Diócesis del país.