Iglesia al día

" La fraternidad es el verdadero remedio a la pandemia y a muchos males que nos han golpeado. Fraternidad y esperanza son como medicinas que hoy el mundo necesita, junto con las vacunas. "
@Pontifex_es

Noticeu Mons. Martín Pérez Scremini llamó a no dejar que el corazón se enfríe

ceniza

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, presidió el 14 de Febrero, Miércoles de ceniza, la Misa con la que da inicio el tiempo litúrgico de la Cuaresma.  El Pastor celebró la Misa a las 19.30 horas, en la Catedral y Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, acompañado por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. César Buitrago.

En su homilía, Mons. Pérez Scremini, exhortó a los feligreses a no dejar enfriar el corazón para que el mal no prospere. Parafraseando el Mensaje del Padre Francisco para esta Cuaresma invitó, asimismo, a redescubrir las nuevas dimensiones que tienen la oración, la limosna y la penitencia.

Al final invitó para que el próximo primer viernes de Cuaresma, 23 de Febrero, todos los creyentes se unan a la intención del Santo Padre en oración por la paz y en el ofrecimiento del ayuno voluntario.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/161-miercoles-de-ceniza-en-el-santuario-de-la-virgen-de-los-treinta-y-tres