Iglesia al día

" Invito a todos a una comunicación constructiva que rechace los prejuicios hacia el otro y transmita esperanza y confianza en nuestro tiempo. "
Papa Francisco (Regina Coeli, 28/5/2017)

Libro de visitas

Nos gusta recibir los comentarios o mensajes de Ustedes. Gracias!

59 mensajes

Pablo 03/09/2016 @ 22:44

Un placer tener al padre tito Cardozo en nuestra Iglesia Rionegrense, humilde, simpàtico siempre atento a todo, se lo encuentra caminando como todos, haciendo sus mandados camino al mercado. al igual que Cristian personas que cambiaron a la Iglesia de nuestro Dpto. Sin olvidarme jamas el trabajo casi en solitario de Monseñor Sanchis otra persona de bien.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos que DIOS siga iluminando a nuestra Iglesia Universal.-

Igor 06/01/2016 @ 23:27

Ingrese a este blog para evacuar su consulta

http://seminariomayorcristorey.blogspot.com.uy/

Gabriel Palumbo 30/12/2015 @ 15:37

Buenos días. desearía saber donde encontrar las actas del ultimas reuniones de la Conferencia, autoridades, nuevas áreas, etc. Un deseo grande de Feliz Navidad.

Remy Lansot 16/12/2015 @ 12:28

Tengo 53 años
¿Se puede ingresar al Seminario?..¿Se puede a esta edad sere parte activa de la Iglesia?

Wenceslao de Pehuajó - Argentina 08/11/2015 @ 22:44

Un abrazo fuerte a la Iglesia y Pueblo Uruguayos en este especial día de María Santísima Virgen de los Treinta y Tres, Patrona y Madre de los Orientales. ¡Que hoy haya sido un día de innumerables bendiciones y gracias para todos!
Wenceslao
Establecimiento Huinca Loo – Pehuajó (Pcia. Bs.As.) Argentina

María Mercedes Cabrini 26/10/2015 @ 22:26

Adriana, muchas gracias. Acabo de mandarle un mail a Monseñor Jaime Fuentes. Ahora, espero que la Señora de todos los Pueblos actúe.
Bendiciones.

Adriana 25/10/2015 @ 20:28

María Mercedes el mail es obispojaime@gmail.com

Saludos cordiales,

Adriana

María Mercedes Cabrini 25/10/2015 @ 10:05

Deseo comunicarme con Monseñor Jaime Fuentes
¿Podrías facilitarme una dirección de e-mail?
Muchas gracias.
Bendiciones.

Silvia Osores 13/10/2015 @ 19:52

Srta. Adriana Porteiro:
Le comunico a Ud. que tan amablemente me ha contestado todos mis mails, que en el día de la fecha mi hija y yo tuvimos la entrevista con Monseñor Milton Tróccoli, tenía Ud. razón es un sacerdote sumamente amable, cordial y su sola presencia transmite una enorme paz. Mil gracias a Monseñor y a Ud. Dios nos ha premiado al permitirnos conocer a Monseñor Tróccoli.

Silvia Osores 08/09/2015 @ 10:35

Obispo Daniel Sturla:
Padre ojalá que Ud. lea este mensaje, ruego a dios que así sea. Le escribo dado que se nos ha presentado una dificultad y no hallamos solución. Mi nuera proveniente de una familia no católica, desea recibir el bautismo, ella está embarazada y se trata de un embarazo de riesgo. Cree en Dios e intenta que su hijo nazca con su madre bautizada, pero se nos cierran las puertas de todas las parroquias que hemos consultado, dado que según establecen los padres tiene que tener 1 año de catequesis. Su niño nacerá en enero. Mi opinión personal es que si se trata de una persona adulta que por su propia voluntad desea unirse a la fe católica ¿ Por qué la iglesia no , abre sus puertas a esta nueva hija permitiendo su bautismo? El Papa Francisco es lo que está intentando hacer una iglesia abierta para todos ¿ Es esto posible aquí en Uruguay? Perdón, gracias y espero su respuesta.

Padre Carlos Aparecido Marchesani 03/09/2015 @ 11:03

Quero rogar ao Senhor pelo encontro nacional dos jovens do Uruguai para que todos sintam a beleza do amor misericordioso de Jesus Cristo, se apaixonem por Ele e sejam conduzidos pelos caminhos da santidade. Que a proteção da Virgem Maria os fortaleça no discipulado de Jesus Cristo

Wenceslao de Pehuajó 05/04/2015 @ 20:45

¡Feliz Pascua de Resurrección a todos los orientales, ahora y después de cuarenta años desde el fin del Ministerio del Sr. Cardenal Barbieri, con un segundo flamante Purpurado, Arzobispo de Montevideo Mons. Sturla!
Que Jesús resucitado y su Madre, María Santísima Virgen de los Treinta Tres bendigan al pueblo uruguayo y lo acompañen siempre.

Silvia G.Levrero Bocage de von Sanden 30/03/2015 @ 5:43

Acabo de hacer mi primer lectura de Mi vivir es Cristo. Gracias, Daniel, mchas gracias! y un gracias infinito al Padre Dios que me dio a Don Arturo como mi primer confesor durante los 10 primeros años de mi vida cristiana. Cuánto he aprendido sobre mi querido Padre Mossman, en tu libro que quiero releer despacio, meditaándolo y saboreándolo como se merece. ¡Que el Espíritu Santo permanezca en tu corazón y sea tu guía todos los días de tu vida! ¡Gracias a Nuestro Padre por habernos hecho el regalo de tenerte como Arzobispo y Cardenal.
Y que Don Bosco y María Auxliadora intercedan para que tengas que publiar muchas ediciones más de esta maravilla que has publicado.

Wenceslao de Pehuajó - Argentina 09/11/2014 @ 12:15

¡Felicitaciones en este domingo tan especial para el Pueblo Oriental en el que celebra a su Madre, María Santísima Virgen de los Treinta y Tres!
Que la Virgen de los Treinta y Tres, los guíe y proteja en estos tiempos electorales, pidiendo a su Hijo sabiduría y vocación de servicio para autoridades y candidatos, reflexión y responsabilidad a los ciudadanos y a todos paz, unidad, tolerancia y caridad.
¡Que disfruten este día tan especial colmados de bendiciones!
¡Un abrazo orientales!
Wenceslao.

James David Torres medina 26/07/2014 @ 3:03

jaculatoria para rezarla después del gloria en cada misterio del santo santo rosario +maría santificadora ruega por nosotros y santifícanos+ pido la gracia que esta jaculatoria se propague por todo el mundo

Eduardo Fontrodona Vendrell 31/05/2014 @ 18:44

Desde Barcelona, en España, les felicito muy sinceramente por la magnífica página web que tienen y que nos permite conocerlos desde lejos. Hoy en día ya no hay distancias.
En unión de oraciones.

Pablo 17/05/2014 @ 12:13

Hola a todos, que buena noticia el PAPA ordena obispo auxiliar de Gniezno, a Wojciech Polak, de 49 años, arzobispo metropolitano de esta localidad y primado de Polonia, anunció el sábado la nunciatura apostólica en Varsovia, en un comunicado. El arzobispo Polak, que era secretario general de la Conferencia episcopal de Polonia, se convierte así en el más joven primado de Europa.
ES MI DESEO QUE URUGUAY TENGA UN CARDENAL!!!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!

Gabriela Sartori 13/03/2014 @ 0:44

Montreal, Domingo 9 de Marzo 2014

Querida Iglesia, querida familia,queridos sacerdotes …..Muchas gracias, muchas gracias por haberme dado Un Padre como Lucas Alberto Del Valle
Pido perdon publicamente,pues no le acompane en sus momentos de enfermedad.

Carta a mis hermanos :

Hermanos de nustra Parroquia de Nuestra Senora del Rosario y Santo Domingo ,un fuerte abrazo en esta nuestra Pascua ……

Querido Lucas, que dolor!!! Dolor con gusto a vino,vino del mejor,………vino del que supimos compartir.
Hoy la misa tomo otra dimension para mi, hoy decubri la Pascua!! , …..hoy pense en el dolor de Maria, en el dolor de mis hermanos ,…en mi dolor.
Mi dolor por saber que Lucas no estara en Uruguay la proxima vez que visite mi tierra, mi dolor por que el Mundo te perdiera , …ese ser extraordinario, ese Padre con todas las letras que fuiste tu ,mi querido Lucas!!
Senti hoy, …el camino de Emaus, ….escucho tus palabras Lucas, esas primeras hace 32 anios cuando en un retiro en Playa Pascual nos predicabas el sentido de la soledad y descubriamos la solitud, …esa inata ,esa que traemos…..esa que nos hace encontrarnos con El Padre,…..y asi encontrarnos con el otro,….con ese hermano que necesita de Amor
Te conoci a mis 17,cuando recien de novia con Eduardo buscabamos una parroquia en que nos sintieramos identificados. Tu sonrisa fue un sol, tu abrazo un alivio….
Cuando no entendia a mis padres,(creyendome mejor que nadie) me ensenaste que solo podia cambiar lo que podia controlar, ….y eso.. era yo misma. Mis pensamientos y mis actitudes,……ahi empeze a ver diferente los limites ajenos y empeze a trabajar en los propios. Ahi deje de sufrir , pues pude ponerme de vez en cuando en la piel del otro, …ahi empeze a perdonar
Me levantabas la autoestima como ninguno, y tambien usabas nuestros pequenas habilidades,pidiendonos que nos comprometieramos en alguna tarea comunitaria …..cuantos campamentos ,…cuantas armadas de carpas ,cuantas carpidas de cunetas, cuantos aranazos de espinas……cuantos huevos fritos(para llenar los agujeritos….)
En tus caminatas,aprendimos el regalo de la oracion, …esa que me calma hoy ,mi alma inquieta.
Por ti somos capaces de caminar cuando no tenemos fuerza,y en ese caminar a veces sin rumbo,aun ver a lo lejos la otra orilla,…esa a la que tu ya llegaste.
Celebraste mi matrimonio,viste nacer mis hijos ,me viste ponerme nerviosa por examenes,me viste feliz, me vistes triste,me consolaste, me felicitastes,conocias mi corazon como ninguno,….fuiste mi amigo.
Cuando me toco emigrar, en un momento que hubo que tener coraje,….me dijiste…Gaby, vos vas a estar bien en cualquier lado,…y tenias razon Lucas, asi fue, asi es .
La casa de uno es el corazon, ……ahi esta Dios y ahi estas vos papito querido……tus palabras ,tantas tantas!!!!!
Por ti amamos la montana, en la cual podemos ver la grandeza de la creacion, lugar en el que hoy en Canada,vamos en familia y con amigos ; nos conecta con nuestras raices,esas vividas contigo.
Hermanos, amigos, perdon por no estar ahi,perdon por no haber sabido que quedaba poco tiempo
Gracias, gracias por haber acompanado a Lucas,

Juntos en agradeciemnto y oracion,

Con amor,

Gaby

Norberto Silveira 10/03/2014 @ 16:18

la alegria de la noticia invade profundamente a mi flia querria tener en formato de video mp4 toda la misa de ayer 09 03 2014 para repasarla varias veces en flia gracias mil gracias

Silvia Gabriela Levrero de von Sanden 09/03/2014 @ 9:41

Mons. Daniel, Pastor Bonus, lo acompaño con mis oraciones y espero verlo pronto. Que Don Bosco y Ma. Auxiliadora lo acompañen muy especialmente en esta nueva tarea en la viña del Señor.
Unidos en el recuerdo de Don Arturo Mossman Gros, sdb.
Un abrazo, SvS

Rosario Alves 08/03/2014 @ 11:12

Gracias, Mons. Daniel Sturla por tu disponibilidad al servicio de esa Atrquidiócesis. Que María acompañe tus pasos, tu pastoreo para que el reino sea visible.

Maria Jesus Marchena stj 22/02/2014 @ 23:39

Llevo a Uruguay y Montevideo muy dentro de mi por los cuatro años que servi en esa Iglesia local… Agradezco infinitamente a Dios, la elección de su nuevo Arzobispo y le pido al Dios de la vida le acompañe y bendiga, en esta su nueva mision

Wenceslao de Pehuajó - Argentina 22/02/2014 @ 16:06

¡Alabanzas y gratitud al Señor por la elección de Mons. Daniel Sturla como Arzobispo de Montevideo!
¡Que derrame sobre él, por intercesión de María Santísima, Virgen de los Treinta y Tres, abundantes bendiciones, fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta!
Y a Mons. Nicolás Cotugno un aplauso interminable por su labor pastoral encaminada siempre a trabajar por la paz y la unidad de la Iglesia. Que la nueva tarea que el Señor Jesús le encomiende -porque como bien dice, un obispo no se “jubila” nunca- siga por muchos años más santificando almas a través de su propia santificación.
Finalmente, como compatriota de nuestro Padre Francisco -más allá de que pertenece a la Iglesia Universal- me tomo el insolente atrevimiento de pedirle… ¡Un Cardenal Uruguayo!
¡Un abrazo hermanos orientales!

Daniel Sanabria 17/02/2014 @ 14:38

Felicidades al Nuevo Arzobispo de Montevideo, desde tierra regia en el norte de México. Que María Auxiliadora guíe sus pasos para que la liz del Evangelio illumine las tinieblas dominantes en nuestra patria.
Flia. Sanabria-Galindo.

Frederico Gianelli Borche, capellan. 11/02/2014 @ 20:32

Con alegria recibo la noticia de que Mons. Daniel Sturla es el nuevo Arzobispo de Montevideo… desde estas tierras del Norte, lo capellanes del Hospital General de Los Angeles hemos rezado por la Iglesia de Montevideo y por su nuevo Pastor!!! Que Dios lo bendiga en su ministerio, en una Iglesia en la que crecio y conoce muy bien. Un abrazo

MARIA BEATRIZ, FACUNDO SANTIAGO, FELIPE JOSE Y JOSE MARIA , O SEA , FAMILIA OLIU EGUREN 11/02/2014 @ 18:04

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, IMPLOREMOS TODOS LA AMOROSA PROTECCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, MADRE DE LA IGLESIA PARA QUE LO CUBRA BAJO SU MANTO AL NUEVO ARZOBISPO EN TAN DIFICIL MISION.

SAN PABLO Uruguay 11/02/2014 @ 11:57

Con gran alegría hemos recibido la noticia de vuestro nombramiento como nuestro nuevo pastor.
En nombre de nuestro Provincial el RP. Agustín Pedro Cortez García ssp, de nuestro Director General el RP. Ricardo Gonzáles Vichez ssp y de toda la Sociedad de San Pablo le expresamos muestro mas cordial saludo y cercanía a la vez que ponemos toda nuestra disponibilidad de servicio a vuestra disposición.
Enzo Nuñez, Director SAN PABLO Uruguay

Fernando 11/02/2014 @ 10:23

Ruego a Dios, nuestro Padre, que lo ilumine y le muestre siempre el camino de la verdad sujeto y atado a su Palabra Eterna fuente única de verdad.

Wenceslao - Zona Rural Pehuajó - Pcia. Bs. As. - Argentina 10/11/2013 @ 11:10

Ofrezco la Eucaristía de hoy al Pueblo Oriental, especialmente a los peregrinos que irán a Florida a homenajear a su Madre, María Santísima Virgen de los Treinta y Tres, en la celebración de su Solemnidad.
Desde los campos de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, mis oraciones y toda mi fuerza para acompañarlos espiritualmente en su caminar hacia la Casa de la Madre y a todo el Uruguay en su peregrinaje por el mundo, pleno de bendiciones, firme en la Fe, confiado en la Esperanza y pronto para el Amor, manteniendo su fidelidad a los valores, hospitalidad y solidaridad tan comunes al “paisito”.
Y que hoy cuando cada peregrino o todo oriental -creyente o no- llegue a su hogar pueda decir como mi tocayo Wenceslao Varela:
“Y hoy tengo los altares del alma florecidos
Y sin saber la causa me siento más contento.”
(Me visitó la Virgen)
El próximo jueves 14, si Dios quiere arribaré al suelo uruguayo, así que conviviré con Uds. por varios días. ¡Hasta entonces hermanos!
Wenceslao.

Javier Artigues 01/11/2013 @ 12:34

Queridos hermanos: Soy un feligrés, residente en Buenos Aires, de 51 años. Hemipléjico motriz tras sufrir un acv, en marzo de 2010. Oro al Señor, por salud, por intercesión del siervo de Dios Walter Elías Chango Rondeau, y me gustaría contar con el acompañamiento de sus oraciones. Muchas gracias, desde ya.
Un fraterno abrazo en +Jesús.
Javier.

mary arias-angel perdigon 27/07/2013 @ 20:16

desde uruguay,mary y javi,dan las gracias de haber conocido desde 2010,a la virgen gaucha del pueblo ansina en Tacuarembo,todos los años peregrinamos mas de 400km.para visitarla,pedirle y sobre todo agradecerle a ella.por la mediacion con su hijo.damos fe,de las gracias recibidas.Tenemos su imagen en nuestro hogar,nuestros nietos la llevan como medallita,porque los acompaña en sus vidas.solo le damos gracias a la hermosa virgen gaucha de Villa Ansina ,dpto.-de Tacuarembo.R.O.U

Sebastián Amorín 02/06/2013 @ 21:38

Este año es muy especial para mi y para mi esposa Alejandra. Nació nuestra 2a hija: Ainhoa, hermanita de Lucía. Nos hacen muy felices. Sin embargo, la tristeza tocó a nuestra puerta, debido a que mi suegro sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Esta postrado sin poder moverse ni hablar. Muhos años estuve alejado de Dios y la Iglesia. Será por estas cosas terribles que a uno le pasan, que hace que busquemos urgentemente la mirada de Cristo. Pido a él y a la Virgen María que nos ayude, nos proteja y cure a mi suegro José Luis.
un Abrazo grande

Frederico G. Gianelli Borche (Archidiocesis de Los Angeles, CA, USA) 02/04/2013 @ 22:01

Es con mucho carino que les saludo y muy agradecido por este ministerio de comunicarnos lo que va sucediendo en nuestra querida Iglesia que peregrina en Uruguay… como “‘hijo prodigo” de esa Iglesia me enternece y emociona el saber lo que sucede en la casa partena… aqui seguimos en la tierra de los “Gringos” aunque en Los Angeles soomos mas de 5 millones de latinos en una poblacion de 8 millones de personas… Muchas gracias nuevamente por su servicio y dedicacion en informarnos lo que va sucediendo eclesialmente alli!!!

Pablo 30/03/2013 @ 1:28

A mi tambien me encanta com escribe pablo galimberti y otros obispo de mi diocesis, saludos a todos, gracias hermano argentino por tus palabras

Wenceslao 24/03/2013 @ 13:13

Pido disculpas por esta nueva visita, no quiero cansarlos, pero deseo destacar el artículo de Mons. Galimberti sobre la turbulenta relación entre el entonces Cardenal Bergoglio y la Presidente Cristina F. de Kirchner. En Argentina, todos los comentarios periodísticos lo enfocaron, esclusivamente y como era de esperar, desde el punto de vista político.
Mons. Galimberti como gran Pastor que es, saca de ello una conclusión evangélica, que más allá de lo político y coyuntural, nos enseña el valor del perdón y de la no revancha, pilares de la enseñaza de Cristo que hasta en la oración que nos enseñó los incluyó como condición para poder dignarnos a pedir misericordia para nosotros.
¡Gracias Mons. Galimberti por sus palabras siempre justas!

Wenceslao 23/03/2013 @ 20:36

Soy argentino y asiduo lector de este sitio por mi especial cariño a la República Oriental del Uruguay, a su tierra, a su gente, a su Iglesia, por múltiples razones, familiares, amistades y porque siempre amé al paisito, mi segunda Patria.
Más allá de que el Santo Padre es compatriota y mentiría al afirmar que esa circunstancia no me emociona, sé que Jorge Bergoglio, ahora Papa Francisco de algún modo dejó de ser argentino para ser UNIVERSAL, no nos “pertenece” a los argentinos sino a toda la Iglesia Católica, de por sí y por definición también UNIVERSAL.
Y es por eso que quiero destacar en estas líneas la perserverante y proverbial fidelidad filial de la Iglesia Uruguaya al Santo Padre, sea de la nacionalidad que sea, representada en los interesantes artículos, noticias y hasta opiniones tan autorizadas como las de los Mons. Galimberti, Fuentes, Sanguinetti.
El Papa Francisco sabe muy bien que en la “barca” cuenta con un timonel siempre fiel, renovado permanentemente, con un corazón siempre abierto a todos los hijos de Dios desde católicos practicantes hasta no creyentes pasando por todos los credos, austero y privilegiando a los más necesitados. Un timonel que más que apoyarse en sus propios conocimientos teológicos y doctrinarios -que los tiene de sobra- se deja llevar por el viento siempre fresco y sorprendente del Espíritu Santo, de la mano de su Madre, María santísima Virgen de los Treinta y Tres.
¡Ese timonel es la querida Iglesia Uruguaya. A Ella, mi admiración y gratitud y el deseo siempre vivo de que ese Espíritu la haga crecer en número y en gracia!
Wenceslao – Pehuajó – Argentina

Miguel Martínez 15/03/2013 @ 23:50

Viva Francisco I, saludos hermanos. Miguel.

Pablo 14/03/2013 @ 13:53

QUE ALEGRIA POR EL NUEVO PAPA, UN HOMBRE CON SENCILLEZ Y CLARIDAD QUE YA LA DEMOSTRO EN EL BALCON DEL VATICANO, BIEN EN ESAS SITUACIONES ESTA DIOS PRESENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriana 16/11/2012 @ 10:01

Muchas gracias Wenceslao por recordar siempree esta festividad tan significativa para la Igelsia en Uruguay y por guardar a la Patrona de nuestra Patria en su corazón! Fue una fiesta muy linda la del domingo! Que María lo siga acompañando en su camino. Saludos cordiales

Wenceslao 09/11/2012 @ 16:29

¡Felicitaciones al Gran Pueblo Oriental por la Fiesta de María Santísima Virgen de los Treinta y Tres, Madre y Patrona de los queridos uruguayos!
Sé que la fecha fue ayer, 8 de noviembre y creo que se celebrará el próximo Domingo, pero como les mando estas líneas desde Argentina y ayer, precisamente, en esta Banda Occidental el ambiente estuvo bastante “movidito” con la yapa de prolongados cortes de luz y agua y un “mormazo” de aquellos… aprovecho hoy, más tranquilo, para saludarlos.
Mientras escribo este mensaje estoy escuchando -rezando más bien- con devoción y emoción “Estrella del Alba” digno Himno para semejante Madre….

dante lamy 03/10/2012 @ 19:44

saludos a todos los hermanos.desde calchaqui santa fe arg.

PABLO 21/09/2012 @ 23:55

Mañana festejamos los 50 años de sacerdocio del monseñor jose luis sanchis, una persona de bien de DIOS; que alegria un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria fermina de los santos 08/09/2012 @ 20:32

Con una gran alegria, los hago participes de que hoy sabado 8 de setiembre cumple 50 años de vida religiosa ,la hermanita Maria jose de jesus, de la comunidad de CHARLES DE FOUCAULD. Para mi una santa . En este tiempo establecida en el Chuy.

maria fermina de los santos 08/09/2012 @ 20:20

gracias una vez mas, por tener la bondad de enviarme las noticias nuestra querida comunidad eclesial .

pablo 03/09/2012 @ 7:32

El 22 de setiembre celebramos en Fray Bentos las bodas de oro de monseñor jose luis sanchis una exelente persona de bien, quien dedica su vida a la Iglesia Santa!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES

Judit 03/09/2012 @ 1:15

A pesar de estar lejos , mi espiritu esta cerca de ustedes gracias a esta pagina. Comparti con mis amigos lo sucedido en Minas y la verdad aun sigo sin entender porque no permitieron celebtar la Misa.

Gloria Aguerreberry 01/09/2012 @ 10:23

Gracias por el trabajo realizado para agilizar y darle un nuevo formato a la página web, muy útil para estar al tanto de los acontecimientos de nuestra Iglesia. Adelante!

Igor 25/08/2012 @ 18:23

La forma de suscribirse es a través de un formulario que se encuentra en: http://iglesiacatolica.org.uy/boletin/
El Boletín de noticias NOTICEU es semanal.

Cynthia Falabrino 25/08/2012 @ 16:32

Los felicito por el sitio web!! Una idea brillante para representarnos mejor a la comunidad cristiana! Me gustaría recibir el boletín diario, para tener sus novedades!! Muitas gracias! Saludos gentee! :)

Hermano Guillermo Dávila 25/08/2012 @ 16:04

Gracias por el esfuerzo realizado. El formato es ágil y musy práctico. Contar con este medio nos permite a los que estamos lejos del país, seguir la vida de nuestra querida Iglesia que peregrina en Uruguay. ¡A mantenerlo!

Rosario Alves 25/08/2012 @ 13:57

Felicitaciones,muy buena la pag web. Adelante!!!

monitoreo 24/08/2012 @ 12:25

Excelente el nuevo formato del sitio web, estéticamente super agradable, muy bueno el boletín on line.
Felicitaciones y ADELANTE…
Santiago Raffo
RRPP – Facultad de Teología del Uruguay

J. Gabriel R. de Souza (Brasil) 24/08/2012 @ 11:15

Minhas afetuosas felicitações por este belíssimo trabalho, que seja para maior glória de Deus.

Vosso irmão em Cristo e filho da Virgem Santíssima.

Daniel Calderón 23/08/2012 @ 12:11

Una gran iniciativa, felicitaciones y que sigan los proyectos evangelizadores en internet.

Carlos 22/08/2012 @ 18:39

Felicitaciones por el nuevo portal! Da gusto ver a la iglesia avanzando.
Abrazo en Cristo,
Carlos

Pablo Galimberti 22/08/2012 @ 14:32

Felicito a los colaboradores y ejecutores de esta nueva cara del decos-ceu por las horas y el entusiasmo que siempre ponen para brindar a pastores, pueblo de Dios y comunicadores lo que estiman de utilidad para nuestra misión. Que la Virgen Reina y Virgen de los Treinta y Tres los siga inspirando y acompañando.

Pablo Galimberti 22/08/2012 @ 14:29

Felicito al equipo del Decos-ceu que nos presenta este nueva cara de la iglesia católica en nuestro país, fruto de tiempo, fe y dedicación. Que María Reina y Virgen de los Treinta y Tres los siga inspirando y acompañando en la difusión de las noticias que importan a los pastores, pueblo de Dios y comunicadores de nuestro país.

José Luis Vidal Sosa Dias 22/08/2012 @ 11:47

Excelente la nueva página web!!! Felicitaciones, y muchísimas gracias!

Deja tu mensaje

*