Lectio Inauguralis 2015 de la UCU: «Una mirada a la Iglesia en tiempos del Papa Francisco»

By 09/04/2015abril 24th, 2015No Comments

lectio_inauguralis_2015-500x250

“Una mirada de la Iglesia en tiempos del Papa Francisco. Algunos desafíos para la educación” será el tema de la disertación que el Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo y Gran Canciller de la Universidad Católica del Uruguay (UCU),  ofrecerá el Jueves 16 de abril en la Lectio Inauguralis 2015 de la Institución.

La Lectio Inauguralis, que se enmarca en el 30 aniversario de la UCU,  tendrá lugar en el Aula Magna de la Sede Central de la Universidad, a las 19 hs.

La Lectio Inauguralis es una tradición universitaria que se remonta a la Edad Media europea y celebra el inicio de cada año lectivo con una conferencia ejemplar. Esta tradición se mantiene particularmente en las universidades jesuitas del mundo.

La Lectio Inaguralis se emitirá, por teleconferencia, en las sedes Salto y Punta del Este de la UCU.