Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Voluntarios comenzaron con la limpieza de la iglesia vandalizada el 8M

SUBRAYADO |

La fachada de la Parroquia del Cordón había sido alcanzada por bombas de pintura roja durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Una jornada de limpieza y restauración se realizó este sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, más conocida como la Iglesia del Cordón.

La fachada del templo había sido vandalizada con varias bombas de pintura roja durante la marcha del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

Esta mañana voluntarios católicos y no religiosos de Montevideo y del interior del país se congregaron en la iglesia para lo que fue la primera etapa de la limpieza, que se extenderá por varias semanas.

Sobres las 10 horas, los voluntarios recibieron la visita del arzobispo de Montevideo, cardenal Daniel Sturla, quien les obsequió chocolates en agradecimiento.