Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Venta económica de Ropero Solidario para seguir colaborando

RADIO 41 |

https://www.radio41.com.uy/index.php/programacion/sociedad/item/8110-venta-economica-de-ropero-solidario-para-seguir-colaborando

Se lleva entregada ropa a 175 familias; lo recaudado será para canastas

El proyecto Ropero Solidario que impulsa Radio 41 y patrocina la Diócesis de San José y la Fundación El Reloj estará realizando este viernes a las 18, una venta económica de ropa a través de Facebook. La iniciativa pretende que, con lo recaudado se puedan adquirir distintos alimentos no perecederos para confeccionar canastas para entregar a las familias más vulnerables.

Gracias a la donación de la población, se ha logrado contar con un importantísimo número de prendas para toda la familia, nueva y usada, que se ha estado entregando a familias que lo necesitan, tras un arduo trabajo de clasificación y armado de mudas para todas las edades y género. Ropero Solidario ha entregado a más de 175 familias ropa en este período.

Un grupo de voluntarios Misioneros del Colegio Sagrada Familia, junto a otras personas que se pusieron a la orden para colaborar, realizaron un trabajo muy importante para poder lograr el objetivo de llegar con la ropa en condiciones y ordenada para aquellas personas que se acercaron al Salón Parroquial.

Debido a que muchas personas expresaron su deseo de apoyar al Ropero Solidario de otra forma, es que surgió la idea de esta venta solidaria, que se realizará este viernes, desde las 18hs. en vivo a través del Facebook de Ropero Solidario 41, donde todo lo recaudado será volcado a la compra de elementos que permitan confeccionar canastas para seguir colaborando con quien más lo necesite.