Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Una multitud en San José despide a Omar Gutiérrez [Pbro. Juan Andrés Verde presidió las exequias]

ECOS. LA |
http://ecos.la/9/actualidad/2018/09/13/26716/una-multitud-en-san-jose-despide-a-omar-gutierrez/

José Mujica, Alvaro Navia y una gran cantidad de vecinos y vecinas, a quienes solía saludar el conductor, fueron a darle su último adiós.

Una multitud pocas veces vista en San José de Mayo despidió este jueves a Omar Gutiérrez, periodista, conductor radial y televisivo y uno de los maragatos más famosos, fallecido el miércoles a los 70 años.

Mucha emoción y mucha gente se reunió en el Cementerio de San José. El expresidente José Mujica estuvo presente; Álvaro Navia, actor y animador, que comenzó en la televisión uruguaya con Omar, hoy residente en Buenos Aires, también fue a dar el adiós. Estaban el intendente José Luis Falero, varios ediles y varios directores departamentales, los diputados por San José Walter de León (del Frente Amplio) y Ruben Bacigalupe (Partido Nacional) y el músico Fabián “Fata” Delgado. Junto a ellos, un montón de “vecinos”, como solía decir el conductor fallecido.

El sacerdote Juan Andrés “Gordo” Verde oficiará la ceremonia.