Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Un sacerdote ruso dice que el Mundial 2014 es gay

LA REPÚBLICA |

http://www.republica.com.uy/un-sacerdote-ruso-dice-que-el-mundial-2014-es-gay/

Un sacerdote ortodoxo ruso está celebrando que Rusia no está en la Copa del Mundo.

¿Odia el fútbol? Sí. ¿Porque es increíblemente lento y aburrido? No, sino porque es aparentemente parte de un plan de “abominación homosexual” para oponerse al cristianismo.

El padre, Alexander Shumsky ha determinado esto al ver los coloridos uniformes de los equipos que han jugado en Brasil. Parece particularmente ofendido por los zapatos multicolores que los jugadores han escogido lucir en esta edición del campeonato mundial.

El religioso, miembro de la Unión Rusa de Escritores, señala en uno de sus textos que la Copa del Mundo es una abominación homosexual porque los tenis son muy coloridos.

El clérigo tiene una columna en la página web Russian People Line donde explica que los jugadores que lucen zapatos verdes, amarillos, rosados o azules ayudaron a promover el “arcoiris gay”. Según Shumsky, los zapatos deportivos de colores promueven la homosexualidad, ya que recuerdan a la bandera gay.

“El uso del color rosa o azul en los zapatos es como si se llevase ropa interior de la mujer o un sujetador”, declaró en su columna digital. Los peinados son otra cosa que molestó al religioso, porque los considera “impensables”.

“La idea liberal de la globalización claramente quiere oponerse al cristianismo con el fútbol. Estoy seguro de eso. Por tanto estoy feliz de que los jugadores rusos hayan fracaso y por la gracia de Dios ya no participen en esta abominación homosexual”, escribió el sacerdote.

El religioso dio gracias Dios de que la selección Rusa fue eliminada, ya que considera que el fútbol se ha convertido en una religión. “Lo más asqueroso es que el fútbol se ha convertido en un tipo de religión con santidades y profetas” dijo el sacerdote. Además, dice que este tipo de eventos van en contra del cristianismo.