Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Tom Hanks bajará al infierno

EL OBSERVADOR |

El actor volverá a ser el profesor Robert Langdon en la adaptación al cine de “Inferno”, de Dan Brown, cuya fecha de estreno es diciembre de 2015

Tom Hanks volverá a ser el profesor Robert Langdon en la adaptación al cine de “Inferno”, última novela del autor de “El código Da Vinci” Dan Brown, informó el estudio Sony.

La cinta llegará a las salas de cine en diciembre de 2015 con Tom Hanks en el papel estelar, confirmó el portavoz de Sony Pictures Entertainment Steve Elzer, sin dar más detalles.

La novela de misterio “Inferno”, lanzada en mayo de este año y publicada en español por Planeta, sigue al profesor de simbología Robert Langdon por el infierno de la “Divina Comedia”, el clásico italiano del poeta prerrenacentista Dante Alighieri.

Es la cuarta novela de la saga literaria del escritor estadounidense Dan Brown después de “Ángeles y Demonios”, “El código Da Vinci” y “El símbolo perdido”, publicadas en español en 2000, 2003 y 2009.

No obstante, “El símbolo perdido” no verá por ahora la gran pantalla, si bien el proyecto aparece en la página web de la base de datos del cine IMDB.com como “en desarrollo”.

Las versiones fílmicas de “El código Da Vinci” (2006) y “Ángeles y Demonios” (2009), dirigidas por Ron Howard -cuya participación en “Inferno” aún no se ha confirmado-, recaudaron US$ 1.200 de dólares en todo el mundo.