Suspendidas las misas y celebraciones en cementerios en Soriano y Colonia en Día de los Difuntos

By 28/10/2020noviembre 3rd, 2020No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, resolvió suspender las Misas y Celebraciones en los Cementerios en Soriano y Colonia, el próximo 2 de noviembre, con motivo de la pandemia.

Ese día en cada comunidad parroquial se celebrarán las Misas en los horarios que se fijen. El Obispo presidirá la Misa a las 8.30 h del lunes 2 en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” por todos los fieles difuntos, siguiendo el protocolo vigente.

La decisión fue adoptada por el Obispo tras consultar a las Direcciones Departamentales de Salud y vistas las recomendaciones y disposiciones de las Intendencias de Soriano y Colonia.