Iglesia al día

" María ha estado presente en los días de #pandemia al lado de las personas que lamentablemente han concluido su camino terreno en una condición de aislamiento, sin el consuelo de la cercanía de sus seres queridos. María está siempre allí, junto a nosotros, con su ternura materna. "
@Pontifex_es

La Iglesia en los medios Sturla solicitó la instalación de la Virgen durante visita a Flores

RADIO MONTE CARLO |

El Cardenal Daniel Sturla realizó una visita al departamento de Flores invitado por el Obispo de San José y Flores, Arturo Fajardo. Participó de varios encuentros con la población.

El viernes, Sturla participó de una celebración religiosa por la reposición de la Pila Bautismal del año 1900 a la Iglesia principal, tras permanecer en el Museo Histórico Nacional.

En conferencia de prensa, el Cardenal felicitó a la comunidad católica de Durazno, por la colocación de una imagen de la Virgen María en un lugar público y dijo “esperemos que en Montevideo también se dé”, consigna hoy El País.

Sturla participó además de encuentros con autoridades departamentales y dictó una charla sobre el tema de la “Convivencia Ciudadana”, agregaron fuentes eclesiales.