Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla recordó que esta Navidad es especial por el año de la Misericordia

RADIO MONTE CARLO |

El Cardenal y Arzobispo de Montevideo dijo que hay un peligro latente que la sociedad se siga fragmentando y hay que ayudar a los que están en situación más desfavorecida para evitar que eso ocurra.

Mensaje de Paz

En esta Navidad, por el año de la Misericordia que impulsa el Papa Francisco, Monseñor, Daniel Sturla dijo que este año es fundamental acercarse porque Dios no condena sino que perdona y quiere salvar.

En esa dirección dijo que la Misericordia abarca también el no ser indiferente ante el prójimo. “Hay que ser buen samaritano con aquel que necesita”. Afirmó que el mensaje para todos los uruguayos es amor a la vida y una apertura. Advirtió que está latente el peligro de fragmentación de la sociedad y hay que evitarlo ayudando.