Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Sturla: “No olvidar una problemática más honda que es de orden espiritual”

RADIO MONTECARLO |
https://www.radiomontecarlo.com.uy/2019/10/26/nacionales/sturla-no-olvidar-una-problematica-mas-honda-que-es-de-orden-espiritual/

El cardenal Daniel Sturla llamó a valorar la democracia y a ejercer el voto este domingo optando por aquellos partidos y candidatos que se considere idóneos para conducir nuestro país.

“Libertad y cumplimiento del deber se complementan, porque bien sabemos que no hay libertad sin responsabilidad, sin un compromiso de búsqueda de la verdad, la belleza y el bien” escribió en tanto, Sturla en una nota editorial publicada en el sitio web de la Iglesia Católica.

En entrevista con Radio Monte Carlo Sturla, recordó que este año los obispos escribieron una carta ante las elecciones y que allí ponían sobre la mesa que también hay otros elementos que requieren una reflexión más profunda de la habitual en tiempos electorales, y que se trata del sentido de la vida.

En ese aspecto Sturla explicó que existe una problemática más honda que aflige a la sociedad, y que es de orden espiritual.