Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla espera que en senado “prime el sentido común”

RADIO MONTE CARLO |

articulos36_29082

El Cardenal Daniel Sturla, espera que en el senado “prime el sentido común” sobre el proyecto de eliminar exoneraciones fiscales a empresas que donan a universidades privadas

El Cardenal en declaraciones a radio Monte Carlo manifestó que espera que en el Senado “prime el sentido común” a la hora de votar el articulo 185 de la Rendición de Cuentas que establece la eliminación de las exoneraciones fiscales a empresas que donan a las universidades privadas.

Con la aporbación de este articulo más de 2000 estudiantes universitarios corren riesgo de perder sus becas

El arzobispo –que se opone a este proyecto- cuestionó duramente el accionar de los legisladores, y manifestó que a su entender, esto no va a ayudar a mejorar el sistema educativo del país.

Para Sturla, esta medida es “un palo en la rueda” para las universidades privadas…

Tambien expresó que en caso de que se apruebe este proyecto, podría ser el comienzo de una serie de ataques a la educación privada.