Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Sturla: “creemos en la familia formada por un matrimonio entre varón y mujer”

TELEDOCE.COM |

B2C3RY2CQAA16bT

El arzobispo de Montevideo dijo que la tolerancia hacia la diversidad se ha transformado en intolerancia hacia las convicciones cristianas.

En la peregrinación de la virgen de los Treinta y Tres la autoridad eclesiástica habló de la diversidad sexual y afirmó que existe intolerancia agresiva cuando se está hablando del matrimonio entre un hombre y una mujer, unión que la Iglesia defiende.

“Toda esa tolerancia hacia la diversidad se ha transformado en intolerancia agresiva hacia quienes tenemos convicciones profundas por nuestro ser cristianas. En esta sociedad plural, también la Iglesia tiene una palabra que decir. Creemos que separando lo que Dios ha unido, terminamos en una uniformidad totalitaria. Por eso, respetando las situaciones diversas queremos decir que creemos en la familia formada por un matrimonio entre varón y mujer”, sentenció el arzobispo.