Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla anunció jornadas en parroquias de todo Montevideo destinadas a recuperar fieles que se han alejado de la Iglesia

TELEMUNDO |

https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/sturla-anuncio-jornadas-en-parroquias-de-todo-montevideo-destinadas-a-recuperar-fieles-que-se-han-alejado-de-la-iglesia/

El arzobispo de Montevideo reflexionó sobre la importancia de la Pascua para los cristianos.

En este domingo de Pascua, la Iglesia Católica, lanzó las jornadas denominadas “Casa de todos”, que se realizarán del 9 al 11 de mayo en todas las parroquias del país.

El cardenal Daniel Sturla dijo que el objetivo es recuperar fieles que se han alejado de la Iglesia.

La misa de Pascua se realizó en la Catedral de Montevideo, donde Sturla recordó la importancia que tiene este día para los cristianos y anunció la misión “Casa de todos”.

“La Iglesia quiere salir y anunciar. En cada familia estará el anuncio silencioso y el anuncio que se hará en distintas parroquias: convocamos a un encuentro durante los días, 9, 10 y 11 de mayo en las distintas parroquias de Montevideo”.
Por otra parte, Sturla lamento los atentados en Sri Lanka: “Nos llena de dolor lo que pasó”.