Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sobrino del Papa Francisco se accidenta; muere su esposa e hijos

RADIO MONTECARLO |

Fue esta madrugada en la Autopista Rosario-Córdoba. El siniestro se produjo cuando el auto en el que se desplazaba la familia chocó contra la parte trasera de un camión a la altura de James Craik.

El Chevrolet Spin en el que viajaba la familia, por causas que no se determinaron aún, embistió la parte trasera de un Ford Cargo, que transportaba maíz.

Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto de la mujer y los pequeños, mientras que el hombre resultó con graves heridas y fue llevado al Hospital Pasteur de Villa María.

Las víctimas fatales, según informaron medios locales, fueron identificadas como Valeria Carmona, de 36 años, y José y Antonio Bergoglio, de ocho meses y dos años, respectivamente. El padre de los niños fue identificado como Emanuel Bergoglio, sobrino del ex cardenal y actual Papa, Jorge Bergoglio.