Iglesia Católica Conferencia Episcopal del Uruguay

Sector Palabra de Dios

Última reunión del Sector Palabra de Dios

Este pasado 21 de diciembre 2020 se reunión el Sector Palabra de Dios para compartir las vivencias en cada uno de las Comisiones que representan.

Participaron los secretarios Ejecutivos de Misión, Catequesis, Pastoral Popular y de la Animación Bíblica. Acompañó el obispo Presidente, Mons. Pablo Jourdan y el Secretario Ejecutivo del Sector Palabra de Dios orientó la reunión.

Después de la oración con la que se dio inicio a la reunión, se invitó para que cada uno evaluara un poco las actividades del año en su Comisión y compartiera las actividades que se tienen previstas para el 2021.

Se ha resaltado la importancia del Sector que ha logrado trabajar, respetando lo propio de cada Comisión en coordinación y comunión como Sector de la Palabra de Dios. Se resaltaron las actividades que este año se pudo llevar a cabo a pesar de haber sido un año atípico. Las actividades y las instancias de formación que se brindaron por zoom permitieron seguir profundizando en la formación de los agentes de pastoral.

Print Friendly, PDF & Email