Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Rodrigo de la Serna será el papa Francisco

ESPECTADOR.COM |

El actor argentino Rodrigo de la Serna interpretará al papa Francisco en la película biográfica “Historia de un cura”. Se trata de una coproducción entre Argentina y España.

La película, que va a realizar el cineasta Alejandro Agresti, contará la vida del exobispo Jorge Mario Bergoglio desde su infancia hasta que fue elegido para convertirse en el nuevo Papa.

Agresti habló con la revista Variety sobre este proyecto y manifestó qué es lo que quiere transmitir: “Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado”.

Por su parte, el productor Pablo Bossi, quien va a participar del proyecto, se refirió al Papa y dijo “Francisco está intentando cambiar las cosas en la Iglesia. Puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos”.