Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Ravi Shankar fue declarado Visitante Ilustre de Montevideo (Se cita al Pbro. Miguel Pastorino)

OBSERVA |

El líder espiritual expresó su alegría por estar en el país y felicitó a Ana Olivera

El líder espiritual Ravi Shankar, cabecilla de la fundación “El Arte de Vivir” fue declarado este martes Visitante Ilustre de Montevideo por la intendenta de Montevideo, Ana Olivera.

En la conferencia, a la que asistieron autoridades municipales, Shankar expresó su alegría por estar en el país. También dijo que busca trabajar por un mundo sin estrés, felicitó por la tarea que lleva Ana Olivera, y destacó su rol como líder política femenina.

Shankar que incluso fue considerado para un Premio Nobel y que la Revista Forbes lo destaca como la quinta persona más influyente de la India, hará una visita rápida a Uruguay. Comenzará en el hotel Sheraton a las 11am, en donde brindará una conferencia y guiará una meditación para periodistas y autoridades, a las 15 recibirá la condecoración de parte de la intendenta y a las 17:30 se realizará el magno acto “Uruguay libre de stress”.

El Complejo Cultural Plaza agotó la venta de un poco más de dos mil entradas a $200 pesos cada una.

Las críticas

La condecoración se da días después de que la Iglesia criticara su organización diciendo que tiene características de secta.

El presbítero Miguel Pastorino, del Servicio de Estudio de Sectas del Uruguay, asegura que las técnicas de respiración del indio ocultan una falsa y peligrosa religión más tendiente a una secta, informó este domingo La República.