Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Programa de cierre de la visita pastoral de monseñor Collazzi a Nueva Palmira

EL ECO |
https://elecodigital.com.uy/sociedad/programa-de-cierre-de-la-visita-pastoral-de-monsenor-collazzi-a-nueva-palmira/

Con una celebración y convivencia, la comunidad católica de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, finaliza hoy 1 de junio la visita pastoral de monseñor Carlos Ma. Collazzi.

El obispo de la Diócesis de Mercedes (departamentos de Soriano y Colonia), llegó a Nueva Palmira el domingo 26 y durante toda la semana estuvo conversando con los grupos vinculados a la parroquia tanto en la ciudad como en la zona rural, además de realizar visitas al municipio, hospital, hogar de ancianos, puerto, y casas de familia de los barrios Golondrinas y Sauce.

El obispo de la Diócesis de Mercedes (departamentos de Soriano y Colonia), llegó a Nueva Palmira el domingo 26 y durante toda la semana estuvo conversando con los grupos vinculados a la parroquia tanto en la ciudad como en la zona rural, además de realizar visitas al municipio, hospital, hogar de ancianos, puerto, y casas de familia de los barrios Golondrinas y Sauce.

Collazzi finaliza este sábado su cuarta visita a la comunidad parroquial palmirense desde que asumió como obispo hace 24 años.

Programa de celebraciones

– Hoy sábado 1: Misa a las 15 horas en Buena Vista; a las 18.30 rosario en el templo, misa a las 19 y sguidamente convivencia con monseñor Collazzi.

-Mañana domingo 2: Misa en Agraciada a las 9 horas y a las 10.30 en el templo parroquial.

-Martes 4: Eucaristía a las 9 horas en la iglesia parroquial.

– Miércoles 5: Eucaristía a las 9 horas y discipulado a las 19.30 en el templo.

– Jueves 6: A las 9.30 horas eucaristía en el Oratorio de Lourdes; y a las 19.30 discipulado.

Viernes 7: A las 9 horas adoración y eucaristía en la parroquia; y a las 20 inicio de las reuniones preparatorias para el Sacramento del Bautismo.