Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Procesión y Misa en Homenaje a la Virgen de las Mercedes

CRÓNICAS |
http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=18881&id_cat=9&noticia=Procesi%C3%B3n%20y%20Misa%20en%20Homenaje%20a%20la%20Virgen%20de%20las%20Mercedes

Delegaciones de Soriano y Colonia se hicieron presentes

La inestabilidad climática no fue impedimento para que se realizará la procesión desde Rambla Mercedes hasta la Catedral en el marco de la fiesta de Nuestra Señora, la Virgen de las Mercedes. En la rambla  grupos juveniles realizaron la  representación de la Pasión con María y Jesús.

Al llegar a la Plaza Independencia todos los presentes formaron la gran cadena de la Paz, ingresando luego a la Catedral que esta totalmente colmada de público. El Obispo Monseñor Carlos María Collazzi que retorno en las últimas horas de Roma estuvo presente, siendo acompañado por el Obispo de Tacuarembó Pedro Wolcan, Sacerdotes y Diáconos de  la Diócesis.