Primera profesión religiosa en Tambores

By 17/09/2015septiembre 26th, 2015No Comments
primera rofesion rel en tambores

Mons. Pablo Galimberti y la Hna. María Rosalía

El Domingo 13, en la Misa presidida por el Obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti, hizo su primera profesión la Hermana Isabel Nievas, oriunda de Tambores, perteneciente a la Congregación de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

En la Misa de 11 hs, se hicieron presentes familiares, sacerdotes y hermanas de la Congregación que trabajan en Ombúes de Lavalle, Santa Clara-Tupambaé y de Perú.

La Hna. Isabel , que desde su profesión recibe el nombre de María Rosalía, es la primera vocación uruguaya de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, congregación fundada por el obispo Federico Kaiser y la Madre María Wilibrordis en el año 1961 en Perú, en la prelatura de Caravelí.

En su homilía, el obispo resaltó la buena noticia que es una joven de ese lugar para otras jóvenes que buscan un Amor grande capaz de llenar el  corazón entregándolo a Jesús.

La celebración fue una verdadera  fiesta y un signo de  agradecimiento a la labor misionera que despliegan las religiosas.