Preparan una nueva edición de la “bicicleteada” a la gruta de la Virgen de Luján en Trinidad

By 15/10/2015noviembre 27th, 2015No Comments

bicicleteada

El Domingo 18 de octubre, la Parroquia Nuestra Señora de Luján de la ciudad de Trinidad, compartirá la 21 edición de la “Bicicleteada a la gruta de la Virgen de Luján”.

Se trata de un tradicional acontecimiento que organiza la Parroquia de Luján de Flores para compartir la vida y la fe y fortalecer la unidad cela comunidad, abierta a la participación de adultos, jóvenes y niños que deseen acompañar el camino.

Los peregrinos partirán desde la sede de la Parroquia a las 7 horas y a las 11 compartirán la celebración de la Eucaristía. El almuerzo  tendrá lugar en el Geoparque  de la Gruta del Palacio.

En esta ocasión, el grupo de danzas Cambará dedicará algunas danzas en homenaje a la Virgen y el evento culminará con una oración final,  a las 14.30 horas.

Caballería gaucha

Por iniciativa de algunos vecinos aficionados al caballo, organizaron una cabalgata a la Gruta de la Virgen para acompañar a quienes participarán de la bicicleteada. Se trata de una experiencia que tuvo lugar por primera vez el año pasado y se reitera este año. La caballería gaucha saldrá el sábado 17 de octubre, a las 15 horas, de la garita oeste de la ciudad de Trinidad.

Fuente:http://diocesisdesanjosedemayo.org/preparan-una-nueva-edicion-de-la-bicicleteada-a-la-gruta-de-la-virgen-de-lujan-en-trinidad/