Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Políticos, sindicalistas, adversarios y autoridades del exterior saludan al presidente electo [menciona al Card. Sturla]

SUBRAYADO |
https://www.subrayado.com.uy/politicos-sindicalistas-adversarios-y-autoridades-del-exterior-saludan-al-presidente-electo-n575924

El cardenal Sturla, el autoproclamado presidente de Venezuela Guaidó, políticos del FA y jerarcas de organismos internacionales.

Confirmado el triunfo de Luis Lacalle Pou como presidente electo, en las redes sociales se multiplicaron los saludos y felicitaciones, tanto de personalidades uruguayas como autoridades del exterior.

Dirigentes políticos del Frente Amplio y sindicalistas identificados con la izquierda saludaron a Lacalle Pou. También el cardenal y obispo de Montevideo Daniel Sturla.

El embajador de Estados Unidos en Montevideo envió un comunicado de salutación, al igual que el autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó y el secretario general de la OEA, el ex canciller uruguayo Luis Almagro.