Pbro. Ignacio Muñoz, asume como nuevo Párroco en Rosario

By 03/08/2016agosto 5th, 2016No Comments

rosario

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, dará posesión de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” (Rosario) al nuevo Cura Párroco, Pbro. Juan Ignacio Muñoz Colman. La Celebración será el próximo sábado 6 de agosto, a las 18 h,  en la Iglesia Parroquial.

Encuentro Diocesano de Diáconos Permanentes

Los Diáconos Permanentes junto a los candidatos a este Ministerio en la Iglesia de la Diócesis de Mercedes celebrarán el Domingo 7 su encuentro anual.

La reunión se realizará en la Casa Diocesana de La Paz.

Confirmaciones

Mons. Carlos Collazzi administrará el Sacramento de la Confirmación el sábado 13 de agosto,  en Colonia del Sacramento, y el Domingo 14, en Santa Catalina, Departamento de Soriano.

Día Nacional de la Catequesis

En ocasión de celebrarse el Domingo 21  el Día nacional de la Catequesis, los catequistas de la Diócesis de Mercedes se reunirán en la Parroquia “San José y San Miguel” de Ombúes de Lavalle.