Parroquia San Antonio de Padua de Aiguá celebra Fiesta Patronal con celebraciones litúrgicas y artísticas

By 09/06/2016junio 10th, 2016No Comments

Parroquia san antonio de padua

La comunidad de la Parroquia «San Antonio de Padua» de Aiguá, Minas,celebrará este fin de semana su Fiesta Patronal con charla, actuaciones artísticas, procesión y Santa Misa presidida por el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes.

La comunidad celebra la Fiesta del Santo patrono el viernes 10, con una charla sobre la figura de San Antonio y el año de la Misericordia, prevista para las 19.30 horas.

El sábado 11, a partir de las 19 horas, tendrá lugar un  Festival artístico en honor al santo patrono con el concierto del Coro Vox Populli, de Minas, la presentación del folclorista Daniel Guerra y de la banda juvenil «Ecos» de Montevideo.

El Domingo 12, a las 10 horas, se realizará la procesión con la imagen del santo y, seguidamente, el Obispo de Minas presidirá la celebración eucarística.