Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Párroco de la Iglesia del Cordón dijo que se han hecho denuncias pero que “no ha pasado nada”

RADIO CARVE |

El párroco de la Iglesia del Cordón, Washington Hernández señaló en Informativo Carve  respecto a quienes realizaron la marcha por el Día de la Mujer que “estamos de acuerdo en el que (en los planteos de igualdad) pero no en el cómo”.

El templo fue vandalizado por varias personas durante la movilización.
El religioso cuestionó que algunas personas que se pronuncian contra la violencia, ejercen violencia como ocurrió ayer, y destacó que “afortunadamente fue un grupo minúsculo” el que vandalizó el templo con bombas de pintura.

Por otra parte, Hernández precisó que el martes se definirá si se hará una denuncia policial por los hechos vandálicos. El párroco fue escéptico respecto a que la denuncia arroje resultados concretos. “En otras ocasiones hemos hecho denuncias” por temas similares “y no ha pasado nada”, “prefiero invertir el tiempo en otras cosas”, comentó.