Para “vivir” y “revivir” el Encuentro Nacional de Laicos

By 16/06/2016junio 17th, 2016No Comments

laicos

Convocados en torno al lema “En el año de la misericordia, construyamos fraternidad en una sociedad fragmentada”, más de 300 participantes de diferentes movimientos y de las distintas Diócesis del país se congregaron el sábado 28 de mayo, en el Colegio Maturana, para celebrar el XXXIV Encuentro Nacional de Laicos. (ver nota)

El encuentro contó con la participación de connotados ponentes como el Cr. Enrique Iglesia (vía skype), Rosa Ramos, José Arocena y Federico Rodríguez , quienes ofrecieron su mirada sobre la fragmentación, la exclusión y la integración en la sociedad uruguaya.

Para quienes no pudieron asistir  o   desean revivir ese gran encuentro, rumiar sobre lo dicho y reflexionado, los textos de las intervenciones están disponibles en el minisitio del Departamento de Laicos de la CEU.  Durante la próxima semana se compartirán más materiales, por lo que invitamos a visitar el sitio.