Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Para Speroni (MPP) los que creen en Dios son “estúpidos”

EL ESPECTADOR |

El encargado de Comunicaciones e integrante de le Mesa Ejecutiva del sector de Mujica, la lista 609, afirmó este domingo en Twitter que “los estúpidos que piensan que el 21 se acaba el mundo no están solos” ya que “hay gente que cree en Dios”. Las declaraciones de Speroni se producen días después de que el presidente pidiera una misa por la salud de Chávez y afirmara que “quizás” se estaba “acercando a Dios”.

Ante las palabras de Speroni en la conocida red social un militante del PN afirmaba estar “orgulloso de ser estúpido” y dijo ser uno de los que “se van a matar de risa viendo a Raúl Speroni quemarse en el infierno”. El abogado, dirigente de Peñarol y exdiputado colorado Jorge Barrera respondió al dirigente del MPP que no sabía “nada de la vida” y tenía “menos calle que Venecia”, “soy un gran estúpido. Creo en Dios. En el mismo que tu presi le hizo una Misa”, añadió.

Speroni respondió a las críticas irónicamente, afirmando que el propio Dios le “perdonaría” por sus palabras. La polémica en torno a miembro de la ejecutiva de la 609 continúa después de que este mismo miembro del FA defendiera a Mujica cuando mandó a la oposición a “vigilar” lo que hacían sus esposas. “Muchos baguales indignados se hacen servir whisky en el café del legislativo. No sean rostro tampoco che”, comentó entonces.

 Tabaré Vázquez, posible candidato del FA para las próximas presidenciales, también recibió, al igual que Dios, las iras digitales de Speroni, quien en su Facebook escribió: “Tabaré sí que sabe manejar la pelota, ahora estaremos una semana hablando de sus críticas declaraciones, a favor, en contra, etc. Aparecerá nuevamente a lo Batman, y aclarará sus dichos, como siempre sin dejar ver lo que realmente piensa. A Tabaré no lo banco nada, porque no sé quién es, o cada vez sé menos quién es (y capaz lo tengo q votar igual). Una actitud que tiene el tipo, es bajar con verdades reveladas inocentonas del Olimpo, cuando en realidad lo que hace es terrible movida”.