Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Papa recibirá a Mujica el 1 de junio

MONTEVIDEO PORTAL |

Paco y Pepe

El presidente José Mujica será recibido por el papa Francisco el próximo 1º de junio. El canciller Luis Almagro señaló que la agenda no está cerrada, pero adelantó que el mandatario y el pontífice conversarán “sobre temas de su interés”.

El papa Francisco recibirá al presidente José Mujica el próximo 1º de junio en Roma, según confirmó el miércoles el portal de Presidencia, que recoge palabras del canciller Luis Almagro.

La fecha podría variar de acuerdo a la agenda del presidente, que a fines de mayo partirá en visita oficial a China, España y Italia. El pontífice y el mandatario uruguayo conversarán “sobre temas de su interés” y con agenda abierta, indicó Almagro, que apuntó que la charla podrá abarcar “asuntos sociales o políticas regionales”.