Skip to main content
Noticeu

17 y 18 de octubre: Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) 2015

By 16/10/2015noviembre 27th, 2015No Comments

domingo misiones

Bajo el lema “Comparte tu fe: eres Luz, eres Bendición, eres Vida. Celebra, ora, coopera” el sábado 17 y el Domingo 18 de octubre se celebrará el Domingo Mundial de las Misiones 2015, DOMUND.

Con motivo de esta celebración, las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Uruguay instrumentó la Campaña Octubre Misionero 2015, organizada tradicionalmente por las Obras Misionales Pontificias, bajo la dirección de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, como “un instrumento concreto que lleve a cada bautizado a renovar su natural vocación misionera”. Lo que se recaude ese fin de semana en las Parroquias, Capillas y Colegios se volcará  al fondo de propagación de la fe y el fondo de infancia misionera, el primero a favor de proyectos de evangelización en general, el segundo destinado a proyectos a favor de la evangelización de los niños.

A los colegios se los invita especialmente a realizar alcancías personales o por grupos, que permitan a los niños y a las familias, participar efectivamente de la campaña de solidaridad universal para el anuncio del Evangelio.