Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Obispos uruguayos se solidarizan con pueblo e Iglesia italianos

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 5.12.21 p.m.

Los Obispos integrantes del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay, en nombre de todo el episcopado, dirigieron una carta al Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Angelo Bagnasco, en la que le expresan su “solidaridad y comunión en la oración”  y las “condolencias por todas las víctimas”, del grave terremoto que golpeó al pueblo italiano.

“Hacemos extensiva esta cercanía espiritual a toda la Conferencia Episcopal Italiana, especialmente a los pastores de los lugares afectados por Ia tragedia”, expresan en su misiva, los Obispos Carlos Collazzi, Arturo Fajardo y Milton Tróccoli.

“Oramos junto a nuestras comunidades, para que el Señor les conceda el don del consuelo y la fortaleza”, finalizan los Pastores.