Obispos saludaron al Nuncio Apostólico por la pérdida de su hermano

By 24/06/2016No Comments
consejo_permanente_2016-2019

Presidente Mons. Carlos Collazzi; Vice Pte Mons. Arturo Fajardo y Secretario Gral. Mons. Milton tróccoli,

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay, en nombre de todos los obispos, enviaron sus condolencias al Nuncio Apostólico en Uruguay, Mons. George Panikulam, por el fallecimiento de su hermano.

“Nos unimos en la oración y en la Eucaristía rogando al Señor Resucitado que le conceda la felicidad eterna a su hermano, y el consuelo del cielo para Ud. y su familia.”, expresaron los obispos en su misiva enviada al representante del Papa en Uruguay ante esta triste pérdida..

Montevideo, 22 de junio de 2016.

S.E.R. Mons. George Panikulam
Nuncio Apostólico en el Uruguay
PRESENTE

Estimada Excelencia:

Habiéndonos enterado de la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano queremos enviarle nuestras condolencias, y la de todos los obispos del Uruguay.

Fraternalmente en Cristo, Buen Pastor.

+ Carlos Collazzi sdb
Obispo de Mercedes