Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Obispo Collazzi participa en congreso en Colombia

CARMELO PORTAL |

http://carmeloportal.com/12369-obispo-collazzi-participa-en-congreso-en-colombia

Monseñor Carlos María Collazzi, obispo de la Diócesis de Mercedes, participa en el Congreso sobre el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, en Colombia
Este congreso se desarrollará del 27 al 30 de agosto, en Bogotá (Colombia) y asistirán también representando a Uruguay, el Cardenal Daniel Sturla y los obispos Heriberto Bodeant y Milton Tróccoli.
Respondiendo a la invitación del Papa Francisco de “que un viento impetuoso de santidad recorra el próximo Jubileo Extraordinario de la Misericordia en todas las Américas”, unos 400 participantes de Estados Unidos, Canadá y América Latina y el Caribe, de los cuales unos 15 son cardenales y 120 obispos, se darán cita en este Congreso organizado por la Pontificia Comisión para América Latina (CAL) y el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).
Los Pastores compartirán espacios de oración, eucaristías, de intercambio de experiencias, y participarán en conferencias, paneles, grupos de trabajo y plenarios.