Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Nuncio Apostólico y Obispos celebran Misa en acción de gracias por pontificado de Francisco

Panikulam 2

El Nuncio Apostólico en Uruguay, Mons. George Panikulan junto a los obispos celebrarán este  Domingo 10 de abril,  en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, una Eucaristía en acción de gracias por los 3 años de pontificado de Francisco.

La Misa tendrá lugar a las 11 horas y será presidida por el Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay, Mons. Carlos Collazzi .

Los obispos  se encuentran en Florida durante esta semana compartiendo la primera Asamblea Plenaria Ordinaria del año de la Conferencia Episcopal del Uruguay, en la que asumieron los nuevos cargos elegidos en la Asamblea de noviembre de 2015.

El nuevo Consejo Permanente está integrado por el Presidente, Mons. Carlos Collazzi (Obispo de Mercedes); el Vicepresidente, Mons. Arturo Fajardo (Obispo de San José de Mayo) y el Secretario General, Mons. Milton Tróccoli (Obispo Auxiliar de Montevideo).

Las nuevas responsabilidades de los Obispos en la CEU AQUÍ