Skip to main content
Noticeu

Mons. Wirz invita a no olvidarse de la primera Semana Santa y recordar el amor de Dios que rompe todos los esquemas

By 03/04/2015abril 4th, 2015No Comments

rodolfo-wirz

El Obispo de Maldonado, Mons. Rodolfo Wirz, invitó a los uruguayos a disfrutar y descansar esta semana pero sin olvidarse de la primera Semana Santa del hijo de Dios.

Entrevistado por Julio Frade, en Radio Oriental, el Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay invitó a rescatar el nudo de esta Semana tan especial que es que “Jesús muere y resucita y aunque haya sucedido hace mucho tiempo, lo más actual es el amor de Dios”. “Dios nos ama tanto que Jesús muere en la cruz pero resucita, y por eso luego de la Pascua no podemos seguir viviendo igual que siempre”.

“Jesús no quedó muerto en la cruz sino que resucitó de tal modo que todos nosotros entendamos la lección de que con la muerte material no se acaba la historia, es un don que Dios nos regala”, subrayó el Pastor. «La Semana Santa nos vuelve a recordar que Dios nos ama, que es misericordiosos y de que tenemos que volver a El», enfatizó Mons. Wirz.

>> AUDIO

[iframe width=»580″ height=»115″ src=»http://www.goear.com/embed/sound/2bc5c2a» marginheight=»0″ align=»top» scrolling=»no» frameborder=»0″ hspace=»0″ vspace=»0″ allowfullscreen></iframe]