Mons. Tróccoli celebra 28 años de sacerdocio

By 06/05/2016No Comments

milton ordenación sacerdotal

Mons. Milton Tróccoli, Obispo Auxiliar de Montevideo, celebrará el Domingo 8 de mayo 28 años de su ordenación sacerdotal por imposición de manos del entonces Papa Juan Pablo II, en el marco de su segunda visita a nuestro país.

Mons. Tróccoli celebrará este nuevo aniversario con una Misa en acción de gracias en la Capilla de Las Esclavas del Sagrado Corazón, a las 12 horas.

Nacido en Montevideo el 3 de mazo de 1964, fue ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Montevideo el 8 de mayo de 1988, en Florida, junto a otros Diáconos de distintas Diócesis del país.

El 27 de noviembre de 2009 fue nombrado Obispo Auxiliar de Montevideo y su consagración episcopal tuvo lugar el 20 de diciembre del mismo año.

Actualmente es Rector del Seminario Mayor Interdiocesano “Cristo Rey” y Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU).