Mons. Orlando Romero celebra 30 años de su ordenación episcopal

By 07/07/2016julio 8th, 2016No Comments

Romero

El Obispo emérito de Canelones, Mons. Orlando Romero, cumplirá el 13 de julio 30 años de su ordenación episcopal y lo celebrará con una Eucaristía de acción de gracias el Domingo 10 de julio, en el Monasterio de las Hermanas  Clarisas en Paraje Etcheverría.

En su invitación el Obispo expresa:

“Más allá de la gratitud personal al Señor por el llamado a la plenitud del sacerdocio, quiero agradecer a tantos sacerdotes, comunidades parroquiales, religiosas y diocesana, hermanos obispos, catequistas y tantos otros que en el silencio, en la oración, en el acompañamiento personal y comunitario han hecho posible que hoy, con serenidad, alegría y gratitud pueda decir al Señor: `Canto tu grandeza porque miraste con misericordia la pequeñez de tu servidor´”.

La Misa tendrá lugar a las 16 h, en el Monasterio «Ntra. Sra. de los Ángeles» de las Hnas. Clarisas, Ruta 64, Paraje Etychevarría, Gruta de Lourdes.